Fallece el ex alcalde socialista de Vila-real Enrique Ayet
REDACCIÓN
Jueves, 7 de enero 2010, 01:54
El ex alcalde socialista de Vila-real y Medalla de Oro de la Ciudad, Enrique Ayet, falleció ayer a los 60 años de edad. El funeral por su muerte se celebrará hoy, a las cinco de la tarde, en la iglesia Arciprestal San Jaime de la localidad.
El primer edil de Vila-real, Juan José Rubert, mostró ayer sus condolencias por el fallecimiento del ilustre vecino. «Enrique Ayet dedicó más de quince años al servicio de la ciudad de Vila-real, siempre tratando de hacer lo mejor para nuestros vecinos y defendiendo los intereses del municipio», dijo el responsable municipal tras tener conocimiento de su muerte.
Rubert destacó que Enrique Ayet «fue alcalde en una etapa también complicada a nivel económico y demostró una voluntad de servicio encomiable, tanto desde el consistorio como desde su escaño como diputado en Les Corts Valencianes».
Ayet fue alcalde de Vila-real entre 1983 y 1995. En el año 2004 recibió la Medalla de Oro de la Ciudad junto a los otros dos alcaldes democráticos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.