Borrar
Urgente El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional deja el primer premio en un famoso municipio valenciano y otras tres localidades
COMUNITAT VALENCIANA, ECONOMÍA

Little Kiss amenaza con un concurso de acreedores si no se llega a un acuerdo con el ERE

La empresa anunció que solicitará iniciar un concurso de acreedores si finalmente no se aprueba el ERE ya que la empresa tiene "una falta de liquidez que ha lastrado los resultados provisionales de 2009"

EFE

Martes, 23 de marzo 2010, 12:11

Los trabajadores de Little Kiss se reunieron ayer a las puertas de la empresa con sede en L'Eliana ( Valencia ) ante la falta de acuerdo entre los sindicatos y la dirección de la empresa en el expediente de regulación de empleo que afectaría a 67 empleados.

Según han señalado a EFE tanto Francisco Cordellat, de CCOO, como Alfredo Sanmartín, de UGT, que el encuentro lo hicieron en el exterior de la fábrica porque la empresa no los ha autorizado a que lo hicieran en el interior.

Cordellat ha señalado que la empresa pidió un nuevo plazo, pero que ayer no iban a votar porque las condiciones ya las habían votado y rechazado, y la empresa "pidió un plazo posibles negociaciones pero no ha movido ficha", y ha añadido que lo que ésta busca es "crear ambiente de tensión entre los trabajadores".

Por su parte, Sanmartín, de UGT, ha destacado que la asistencia a la asamblea, que se convocaba para votar las condiciones del ERE que afecta a 67 empleados, ha sido "mayoritaria", y que han acudido "casi todos los trabajadores".

La dirección territorial de Trabajo decidirá sobre el ERE de la empresa Little Kiss al no haber acuerdo entre los trabajadores y la compañía, y tras finalizar la ampliación del plazo paran negociar el citado ERE.

La empresa Little Kiss solicitó el pasado 22 de marzo a la Dirección de Trabajo la ampliación del plazo para resolver el expediente de regulación de empleo (ERE) hasta el 27 de marzo y hoy se ha celebrado una asamblea de la plantilla.

Y anunció que solicitará iniciar un concurso de acreedores si finalmente no se aprueba el ERE ya que la empresa tiene "una falta de liquidez que ha lastrado los resultados provisionales de 2009".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Little Kiss amenaza con un concurso de acreedores si no se llega a un acuerdo con el ERE