Borrar
COMUNITAT VALENCIANA, VALENCIA

Los ciudadanos se echarán a la calle contra los "abusos hipotecarios"

Adicae, que ha convocado para mañana movilizaciones en 12 ciudades, entre ellas Valencia, avanza que se prevé que 2010 se cierre con 280.000 embargos

EUROPA PRESS

Viernes, 18 de junio 2010, 14:48

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha convocado para mañana movilizaciones en 12 ciudades en España contra los abusos de bancos y cajas en los préstamos y créditos e hipotecarios.

En concreto, estas manifestaciones tendrán lugar este sábado a las 10.00 horas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Huesca, Cáceres, Mérida y Ceuta.

La asociación, que prevé que el año 2010 se cerrará con 280.000 embargos hipotecarios, ha recogido más de 25.000 firmas en cinco días y cuenta en las movilizaciones con el apoyo de 50 organizaciones sociales, asociaciones y sindicatos, indicó en un comunicado.

Adicae señala que la campaña busca, en colaboración con toda clase de colectivos y organizaciones sociales, "agrupar, concienciar y dinamizar a los consumidores para impulsar las reformas necesarias que eviten que el consumidor sea ninguneado una vez más".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los ciudadanos se echarán a la calle contra los "abusos hipotecarios"

Los ciudadanos se echarán a la calle contra los "abusos hipotecarios"