Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 19 de junio 2010, 13:53
La policía ha detenido a una pareja de ladrones que robó en un coche estacionado en un centro comercial de Alicante y que aprovechó que encontraron el recibo de compra para ir a la tienda para cambiar la talla de algunas de las prendas.
Según el Cuerpo Nacional de Policía, a la pareja, de 20 y 24 años, se le acusa de tres sustracciones por fuerza en el interior de vehículos desde principios de mayo con el mismo "modus operandi", aunque podrían ser más.
En una de esas ocasiones, forzaron la puerta del turismo y se apoderaron de las prendas recién adquiridas en un comercio cercano, las cuáles estaban en el maletero dentro de bolsas con las etiquetas puestas y con los tickets de compra.
Parece ser que no se lo pensaron dos veces y se personaron en uno de los comercios para "devolver" algunas prendas a cambio del reintegro del dinero en efectivo, mientras que con otras prefirieron que les cambiaran la talla.
La pareja solía forzar una de las puertas de los coches que escogían para sustraer los objetos de valor, como radio-cds, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y gafas de sol.
Ambos, que residen en la zona norte de la ciudad de Alicante y contaban con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.