María José Such era «una chica familiar, maravillosa y humana»
La pareja había aprovechado su mes de vacaciones para hacer lo que más les gustaba: «Ayudar a los niños»
A. RALLO
Miércoles, 7 de julio 2010, 16:53
María José Such Regla era "una chica familiar, maravillosa y humana", según sus vecinos, que "la queríamos con locura". La joven de 30 años, natural de Navarrés, trabajaba desde hace seis años como profesora en la clase de Educación Especial de un colegio regido por la orden de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Navarrés. Estaba casada con Alan Santonja Boluda, a quien conoció en los Juniors de su localidad natal, donde aún colaboraba, y con quien contrajo matrimonio hace un año. Ambos residían en Xàtiva.
La pareja había aprovechado su mes de vacaciones para hacer lo que más les gustaba: "Ayudar a los niños". Porque ella "siempre que la necesitábamos, colaboraba", afirma el párroco de su localidad natal, Germán Oltra. Por todo ello, los vecinos coinciden en afirmar que "eran dos jóvenes de los que no hay ahora".
Sergio Serra y Silvia Albert llevan casados unos tres años. Sus familias está ahora buscando vuelos para viajar a Perú, "pero les piden 9.000 euros por un billete de avión, una cifra a la que es difícil hacer frente", afirma un familiar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.