Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 23 de julio 2010, 22:28
Después de comer, ayer nos hicimos una gran siesta. Cuando llegó la hora de entrenar, el cielo estaba despejado pero hacia el final de la sesión cayó una tromba que nos obligó a irnos corriendo hacia el hotel porque parecía que se iba a inundar el bosque por donde estábamos corriendo y nos íbamos a ahogar todos.
Fuimos a "jugar" un poco con Estanis a la piscina... a realizar ejercicios para prevenir lesiones y después de la cena se montó un pequeño 'comando Inocentada' (risas)... Nos reunimos unos compañeros porque tenemos un grupo de seis o siete chavales del filial y del juvenil, y había que darles la bienvenida, bautizarlos por así decirlo.
La noche transcurrió movidita. Por el pasillo había bastante ruido hasta que llegó la hora de acostarnos y Pedro Rostoll (segundo de Luis García) nos llamó al orden. Hay que decir que los chavales se portaron muy bien y aguantaron la broma estoicamente. Todo estaba perfectamente preparado por un grupo de siete u ocho salvajes... yo me encontraba entre ellos.
A algunos les quitamos la cama y claro, al llamarlos para que fuesen a la habitación, se quedaron un poco alterados: "¿Dónde está mi cama? ¡Me la han robado!". Se lo hicimos a Mono y a alguno mas...
Luego le gastamos otra broma a otros chavales, incluso a Marc Mateu y Lois, que ya llevan un tiempo entrenando con nosotros. Íbamos con maquinilla de pelar en mano y nos tirábamos encima de ellos con la luz apagada. Nada más por el ruido de la máquina ya se asustaban. Pensaban que les raparíamos la cabeza, que no era nuestra intención.
Sólo ha sido el primer día, a los pobrecillos les queda una semana muy dura que pasar. Prometemos dar mucha guerra en mucho sentido. Todos los veteranos tenemos ganas de jaleo. Hay que disfrutar un poquito después de los entrenamientos, que nos queda poco tiempo libre.
Por fortuna parece que el tiempo ha levantado un poco la veda y podemos admirar el paisaje de donde estamos. Benasque es precioso, la verdad. Esta tarde, después de una dura sesión doble, comer y ver un poco las noticias, vamos a dormir un rato. Luego, partido, que no creo que sea muy duro por el rival con que nos encontramos. Me parece que son aficionados de Benasque, pero siempre que juegas hay que salir a tope porque de lo contrario puedes salir mal parado. Mañana contaré cómo nos ha ido en ese encuentro y la segunda noche de bromas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.