Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 19 de agosto 2010, 18:53
El alcalde en funciones de Castellón, Javier Moliner, ha exigido hoy al Gobierno Central que la nueva partida para infraestructuras de 500 millones de euros "beneficie a la ciudad de Castellón" mediante la ejecución de obras prioritarias como el AVE y el desdoblamiento de la N-340.
En un comunicado, Moliner ha sostenido que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene la "oportunidad" de demostrar que le "importa" Castellón, ya que, a su juicio, para el jefe del Ejecutivo "siempre" han prevalecido los intereses de las localidades gobernadas por su partido.
"Ya es hora de que el Gobierno Central trabaje por Castellón, para que nos dé las infraestructuras necesarias para el desarrollo económico de la ciudad y la provincia con el fin de tener las mismas oportunidades que el resto de ciudades españolas", ha reivindicado el alcalde en funciones.
Moliner ha asegurado que la ejecución del AVE a Castellón es una obra "necesaria y justa", y ha dicho además que el desdoblamiento de la N-340 es "una obra prioritaria" porque la ciudad de La Plana es una de las pocas capitales de provincia que no tiene una nacional en régimen de autovía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.