Borrar
Urgente Aemet señala las zonas de la Comunitat con previsión de tormentas y granizo este sábado y domingo
ORIGINAL COLABORACIÓN

Banksy propone una nueva cabecera para 'Los Simpsons'

El mítico grafitero, cuya identidad nadie ha podido desvelar, ha participado en la creación de una nueva 'intro' para los Simpsons

REDACCIÓN

Lunes, 11 de octubre 2010, 12:49

El domingo se emitió en Estados Unidos un nuevo capítulo de los Simpsons con una grata sorpresa. Se trataba de la participación de Banksy, mítico grafitero cuya identidad nadie ha podido desvelar, que ha causado gran revuelo entre los seguidores de la serie. Por primera vez, alguien ha sido invitado a retocar la popular cabecera, que permanece inmutable desde la primera temporada.

Como no podía ser de otro modo, el artista urbano ha cargado las tintas. La historia comienza como lo hace siempre, pero pronto se perciben las huellas de Banksy, en los mensajes sobreimpresos sobre el mobiliario urbanoo en un Bart castigado por pintar sobre las paredes.

Un giro inesperado nos traslada de pronto a una insalubre fábrica en algún país del tercer mundo, donde trabajadores miserables trabajan para fabricar muñecos e ilustraciones....de Los Simpson.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Banksy propone una nueva cabecera para 'Los Simpsons'

Banksy propone una nueva cabecera para 'Los Simpsons'