Oumellal se lleva el triunfo en el Cabanyal
Más de 3.000 atletas se han dado cita esta mañana en el barrio del Cabanyal para disputar la novena carrera puntuable del circuito Ruralcaixa
T. CALERO
Domingo, 24 de octubre 2010, 23:38
Más de 3.000 atletas se han dado cita esta mañana en el barrio del Cabanyal para disputar la novena carrera puntuable del circuito Ruralcaixa. El atleta de Cárnicas Serrano, Jaouad Oumellal, se ha llevado el triunfo final, realizando el mejor tiempo absoluto y promesas. Antonio Jesús Lagares y Agustín Sieres completaron el podio de la prueba, que ha tenido una gran participación de atletas veteranos. Alejandro Llamazares y Christian Tamayo han cuarto y quinto respectivamente.
La XI Volta a Peu del Cabanyal ha gozado de una masiva participación que corrobora el buen estado del atletismo en la ciudad de Valencia. Aunque algunos deportistas han lamentado "la estrechez" del circuito, lo cierto es que la gran mayoría ha resaltado la belleza del recorrido, por algunas de las calles más representativas de la ciudad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.