

Secciones
Servicios
Destacamos
HÉCTOR ESTEBAN
Domingo, 23 de enero 2011, 22:14
El diputado de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI) y ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido increpado por cuatro o cinco personas a su entrada al hotel de Valencia donde esta formación política ha celebrado un acto para reivindicar su proyecto y le han lanzado polvo picante que ha hecho estornudar a los presentes.
A su llegada al hotel donde se celebra el acto, Laporta ha sido recibido con aplausos de sus seguidores, que llevaban una pancarta en la que le daban la bienvenida a Valencia y se han coreado gritos a favor de la independencia. Una vez ha entrado en el hotel, cuatro o cinco personas, entre ellas el dirigente de Coalición Valenciana, Juan García Sentandreu, le han dirigido insultos y le han increpado, y se ha producido un pequeño forcejeo entre estas personas y las que rodeaban al líder de SI, momento en el que se ha esparcido una sustancia picante que ha hecho estornudar a los que allí estaban.
En declaraciones a los periodistas, Laporta ha calificado de "totalmente anecdótico" este incidente y ha explicado que lo que ha pasado es que ha entrado "con toda normalidad" y ha habido "cuatro o cinco personas que no han sabido comportarse".
En las inmediaciones del hotel medio centenar de personas, entre ellos miembros de España 2000, han gritado consignas contra el líder independentista y contra los catalanes, y han mostrado una pancarta en la que podía leerse "Laporta: vete a casa, fuera terroristas del reino".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.