Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 4 de febrero 2011, 14:33
La Confederación Empresarial de Valencia (CEV) ha presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía tras la aparición, en una ventana de la fachada de su sede, de una botella que al parecer contenía líquido inflamable acompañada de una nota, según han confirmado a EFE fuentes de la patronal provincial.
Por su parte, la Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer estos hechos, ocurridos ayer por la mañana.
Al parecer, el artefacto no fue lanzado contra la fachada sino que se encontraba "depositado" en una de sus ventanas junto a una nota.
La patronal decidió presentar la denuncia ayer por la tarde y se encuentra a la espera de ser informada por la Policía del avance de las investigaciones.
El pasado 16 de enero, la sede de la CEV ya fue objeto de otro ataque, en este caso con pinturas arrojadas de madrugada por una o varias personas. Esa misma noche fue atacada la sede del PSPV-PSOE, que apareció manchada de pintura y con un cristal roto.
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha confirmado este suceso en la rueda de prensa de balance semanal y ha anunciado un plan de refuerzo de la vigilancia en diferentes entidades sociales y empresariales ante las "reacciones antisistema" que puedan provocar las nuevas medidas socioeconómicas aprobadas esta semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.