Secciones
Servicios
Destacamos
EFE, ALICANTE
Jueves, 23 de junio 2011, 18:23
La coordinadora general de EU, Marga Sanz, ha afirmado sentirse "sumamente preocupada" ante el riesgo de que la nueva portavoz del Consell valenciano, Dolores Johnson, desarrolle desde su nuevo cargo la "manipulación informativa" que, en su opinión, ha desarrollado en Canal Nou.
En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la quinta mascletá de las fiestas de Hogueras de Alicante , junto al líder nacional del partido, Cayo Lara, Sanz sostenido que la designación de Johnson le preocupa "especialmente".
"Es la persona que ha representado la manipulación informativa en Canal Nou y, por tanto, entendemos que va a seguir desarrollando la misma política de comunicación desde la portavocía del Consell. Estamos sumamente preocupados en este sentido", ha alertado.
Para la dirigente de EU, el nuevo ejecutivo valenciano está hecho "a la medida" de Francisco Camps porque se trata de personas "que no hacen sombra" al president.
"Son dirigentes de segunda fila o tecnócratas del PP, gentes que en principio no van a generar ningún tipo de cambio sustancial en las políticas", ha vaticinado.
El alto número de cambios evidencia, según Sanz, que "el anterior equipo estaba agotado y fracasado", tras haber llevado "a las arcas públicas valencianas a una situación extrema, de bancarrota".
Además, se ha referido al discurso de investidura de Camps en el que ha presentado sus principales líneas de trabajo, con las que Sanz se ha mostrado en "desacuerdo" por basarse en la privatización y la entrada del capital privado en los servicios públicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.