Secciones
Servicios
Destacamos
H. E.
Miércoles, 20 de julio 2011, 21:02
La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha ofrecido hoy el "apoyo inquebrantable" del Ejecutivo autonómico a su president, Francisco Camps, independientemente de la decisión que adopte relacionada con su procesamiento en la llamada "causa de los trajes".
Sánchez de León ha hecho estas declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts Valencianes , donde asiste al pleno extraordinario monográfico sobre el proyecto ferroviario del Corredor Mediterráneo.
La vicepresidenta del Consell y consellera de Presidencia ha asegurado que será Camps quien decida lo que tiene que hacer en relación a la posible aceptación de la acusación del delito de cohecho pasivo impropio en la "causa de los trajes" del caso Gürtel y se conforma con la pena más alta, como ya han hecho esta mañana su exvicepresidente Víctor Campos y el exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret .''El presidente Camps ya dirá lo que tenga que decir'', se ha limitado a comentar, antes de reafirmar que los consellers apoyan a su presidente ''de forma incondicional''.
El resto de partidos en Les Corts han sido algo más duros. Los portavoces de los grupos en la oposición han pedido la dimisión de Camps y Jorge Alarte, secretario general del PSPV, ha exigido que se elija un nuevo presidente del grupo popular en Les Corts.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.