Borrar
La falta de alcohol, posible causa de la muerte de Amy Winehouse
Gente

La falta de alcohol, posible causa de la muerte de Amy Winehouse

El médico de la cantante le había aconsejado que dejase de beber de forma gradual ya que de hacerlo de golpe su salud se podría ver gravemente dañada

REDACCIÓN

Viernes, 29 de julio 2011, 14:37

Hasta dentro de cuatro semanas no se sabrá los resultados toxicológicos de la autopsia que se ha realizado al cuerpo de Amy Winehouse. Aunque conociendo el historial de la cantante todo apunta a que la causa del fallecimiento se podría deber a una sobredosis, la familia ha sorprendido a todos con una nueva teoría a cerca de la muerte de la artista. Según los más allegados de Amy, el fallecimiento se produjo debido a un shock provocado por la falta de alcohol ya que al parecer la jóven había comenzado a cortado definitivamente su adicción desde hace tres semanas.

Tal y como ha confesado el propio padre de la cantante, el medico de Amy le había aconsejado que dejase de beber de forma gradual ya que de hacerlo de golpe su salud se podía ver todavía más gravemente dañada debido a las secuelas que los años de drogas y alcohol le había producido al organismo.

El propio médico de la cantante ha asegurado al Daily Star que, a pesar de que reconoció a su paciente un día antes de su muerte y se encontraba en perfecto estado de salud, reconoció que alquien que ha pasado tanto años consumiendo una sustancia y deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente y dejar de respirar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La falta de alcohol, posible causa de la muerte de Amy Winehouse