Borrar
Manuela Velasco, Patricia Montero y Manuela Vellés, candidatas a mediums
Televisión

Manuela Velasco, Patricia Montero y Manuela Vellés, candidatas a mediums

Telecinco prepara la versión española de 'Entre fantasmas', protagonizada por Jennifer Love-Hewitt

REDACCIÓN

Miércoles, 10 de agosto 2011, 14:51

Tras atreverse a realizar el Cheers español, Telecinco se prepara para versionar la famosa serie de la CBS 'Entre fantasmas' que narra la historia de una jóven que trabaja en una tienda antigüedades y que puede de ver y hablar con los muertos.

Manuela Velasco, Patricia Montero y Manuela Vellés, son las actrices que aspiran a protagonizar la versión española de 'Entre fantasmas' una serie protagonizada por Jennifer Love-Hewitt y que emite Cuatro por las tardes. El papel protagonista masculino será según '20 minutos' Miguel Ángel Muñoz.

Disney, la productora al cargo de la producción, lleva realizando casting tras casting los últimos mese y al final el número de candidatas ha quedado reducido a tres actrices con una destacada carrera en televisión. A Manuela Vallés la hemos podido ver en Hispania, a Patricia Montero en la serie BuenAgente y Manula Velasco a participado en Aguila Roja y ha sido la protagonista de Rec.

Más noticias:

Vota: ¿A quién prefieres como 'medium' para el 'Entre fantasmas' español?

Una actriz de 'The Wire', culpable de vender heroína

'Otra movida' histórica

Steve Urkel ha vuelto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Manuela Velasco, Patricia Montero y Manuela Vellés, candidatas a mediums