

Secciones
Servicios
Destacamos
ZOA SANZ
Martes, 25 de octubre 2011, 21:38
Los militantes y simpatizantes del PP de Gandia recibieron ayer a una invitada de excepción: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Después de reunirse con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en Valencia, la dirigente popular de Madrid visitó la ciudad de Gandia. Llegó a las 13.30 horas al ayuntamiento, donde firmó en el libro de honor. Posteriormente, se acercó al Palau Ducal, del cual quedó maravillada de la Galeria Daurada, de los tapices y los azulejos. La familia Borja le dio la bienvenida. Posteriormente, marchó a un conocido hotel de la playa de Gandia para compartir una comida con alrededor de 450 afiliados y simpatizantes del PP en un acto de campaña electoral.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, abrió el turno de discursos y no dejó indiferente a nadie cuando se dirigió a Aguirre para decirle: Esperanza, esta es tu playa. Esta es la playa de Madrid. Torró pidió a Aguirre ayuda para atraer más turistas del centro de España. Necesitamos que personas como tú nos echen una mano para que esta sea tu playa, insistió el alcalde. Torró indicó que 150.000 ciudadanos visitan cada verano el litoral de Gandia y que el 70% de los apartamentos son propiedad de gente de Madrid. El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, en la misma línea que su compañero y amigo Torró, solicitó a Aguirre que la playa de Madrid sea la de Gandia.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, incidió en su parlamento en que son muchas las cosas en común que tienen ambas comunidades autónomas, entre ellas, la gente emprendedora, trabajadora, dinámica y ambiciosa. Llegó el turno de Esperanza Aguirre. Tras los aplausos y las ovaciones de rigor, Aguirre remarcó que era la primera vez que había pisado la maravillosa arena de la playa de Gandia y dijo que era la mejor playa. Tras dar la enhorabuena a Torró, expresó que muchos madrileños verán ahora en su gestión el cambio que Gandia necesitaba. Ya me han contado todo lo que habéis hecho en solo cuatro meses, manifestó.
La presidenta de Madrid vertió duras críticas hacia los socialistas y les culpó de las elevadas cifras del paro. Tenemos un 21% de paro, en vez de pleno empleo, comentó. En este sentido, proclamó: Que un socialista me diga cómo crear empleo es como si Paris Hilton me diga cómo fundar conventos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.