Borrar
Colapso en la A-3 y el by-pass en la operación salida de Semana Santa
Campofrío y Puleva retiran su publicidad de La Noria
Televisión

Campofrío y Puleva retiran su publicidad de La Noria

La decisión ha sido tomada ante las críticas de espectadores e internautas que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar la entrevista a la madre de El Cuco

PPLL

Jueves, 3 de noviembre 2011, 17:13

La polémica entrevista que Jordi González le hizo la pasada semana a la madre de El Cuco en el pograma La Noria no deja de generar comentarios y noticias en la red. Ahora le toca a las empresas que durante la emisión del programa se publicitaron. Campofrío, que fue una de ellas, ha sido la primera en pronunciarse ante las críticas de espectadores e internautas que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar la citada entrevista previo pago de 10.000 euros.

Al anuncio de esta marca de eliminar su publicidad, también se han unido Puleva y President, propiedad de Lactatis. El grupo ha comunicado a Telecinco su negativa a tener presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o "cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso", según ha manifestado en un comunicado.

Otros anunciantes del espacio, como Renfe, Reale Seguros, Milner, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff , Olay, Ferrero Rocher, L'Oreal, Paco Rabanne y Bayer, aún no han comunicado nada al respecto. Fuentes del sector aseguran que es previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío, informa Elconfidencialdigital.com.

Más noticias:

La madre de 'El Cuco' no cobrará

La madre de 'El Cuco' cobrará 10.000 euros por su visita a 'La Noria'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Campofrío y Puleva retiran su publicidad de La Noria