

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 7 de noviembre 2011, 14:29
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha realizado un tratamiento de hipercloración tras haberse detectado una colonia de legionella en el lavadero de tranvías del taller de Naranjos, que permanece cerrado desde el 21 de octubre.
Según fuentes de FGV, la empresa está a la espera de conocer los resultados de los análisis del control, que se deben efectuar transcurridos quince días desde la fecha del tratamiento -se hizo el 22 de octubre- y que previsiblemente se hará esta semana,
Tras detectar la existencia de legionella en el lavadero gracias a una revisión periódica de carácter anual, "inmediatamente" la dirección ordenó el preceptivo cierre temporal de las instalaciones y procedió a la hipercloración y limpieza de las aguas, ha indicado en un comunicado.
FGV informó de la situación a los trabajadores y a sus representantes sindicales, y asegura que no se ha registrado ningún caso de legionella entre los empleados. La empresa pública tiene contratada a una empresa especializada para el control de la calidad de las aguas de todas sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.