

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 29 de marzo 2012, 21:02
El secretario general del PP y concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet, Josep Sanmartín, ha dimitido esta mañana como edil tras haber sido detenido ayer por robar y revender presuntamente el iPhone de su asesora. Asimismo, Sanmartín tiene previsto cesar en su puesto del equipo del PP local. Según ha informado la portavoz del Partido Popular, Amparo Mora, el edil ha alegado "motivos personales" para dejar su puesto en el Gobierno local y ha añadido que tenía "mucho trabajo".
Los hechos ocurrieron hace unos meses pero no ha sido hasta ahora cuando se ha descubierto la situación después de que el comprador del móvil fuera a repararlo. En ese momento se detuvo a esta persona y, posteriormente, al concejal de Quart de Poblet.
El PP comunica su renuncia
El Partido Popular de Quart de Poblet ha emitido un comunicado para anunciar que Sanmartín ha presentado en el Ayuntamiento su renuncia como concejal, expresando también al partido su voluntad de presentar su dimisión como Secretario General al entender que la situación personal que atraviesa le impide destinar al Ayuntamiento y al partido, el tiempo necesario para desempeñar su labor.
La renuncia ha sido aceptada por el Grupo Popular que ha expresado su agradecimiento a Sanmartín por el trabajo realizado hasta el momento.
Una vez cursada la renuncia por los trámites correspondientes, asumirá el acta de concejal, Consuelo García, persona que ya desempeñó en el pasado labores de concejal de este mismo grupo, lo cual contribuirá a mantener una labor de oposición firme y contundente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.