Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. MARRAHÍ
Miércoles, 16 de mayo 2012, 16:04
Los comercios de la Comunitat Valenciana están estudiando reforzar su seguridad tras la entrada en vigor el año pasado de la nueva normativa sobre asistencia de las Fuerzas de Seguridad ante las alarmas de robo.
La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) se reunieron con representantes de Prosegur para analizar las nuevas necesidades del sector en un periodo en el que los robos en locales comerciales «van en aumento», como indicó el vicepresidente de la entidad, Víctor Graciá.
La importancia de la adaptación radica en que, con la nueva normativa, las Fuerzas de Seguridad solamente acuden a aquellas emergencias con unas determinadas características: aquellas confirmadas desde la central de alarmas a través de video o aquellas en las que tres detectores diferentes Habana saltado en menos de media hora.
Desde Cecoval apuntan «la importancia de la seguridad para el pequeño comercio, que merece especial atención teniendo en cuenta el número de robos que hoy en día se suceden y que se han multiplicado a raíz de la actual crisis economica».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.