Secciones
Servicios
Destacamos
LAURA GARCÉS
Lunes, 28 de mayo 2012, 15:12
Una veintena de pacientes pendientes de operación para corregir su obesidad han participado en el taller de Diseño de Platos Bajos en Calorías en el hospital Doctor Peset. La actividad, celebrada con motivo del Día Nacional de la Nutrición, persigue dar a conocer platos atractivos que no perjudiquen el proceso de dieta que los pacientes deben seguir antes de someterse a la intervención. De hecho, con anterioridad a la misma es necesario perder el 10% de peso con el fin de reducir las posibles complicaciones.
Los asistentes al taller han disfrutado primero de la preparación de los platos y después de la degustación de los mismos. Esta mañana una sala del hospital Doctor Peset se ha convertido en un improvisado restauratante bajo en calorías. Allí, pacientes como José, María Luisa y Remedios, entre otros, han disfrutado de una actividad que consideran "interesantísima" para cumplir con su objetivo: llegar a la operación con el 10% de peso menos.
Con ellos estaba también Juani, una mujer que ya se sometió a la operación el pasado mes de febrero. Ahora asegura que su vida ha cambiado, que se encuentra mejor, y desde entonces hasta hoy ya ha perdido 29 kilos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.