

Secciones
Servicios
Destacamos
ÁNGEL RAMÍREZ
Jueves, 31 de mayo 2012, 18:40
El mercado de las motos eléctricas cada día es más competitivo. La e-volt style y la e-volt wind son los últimos modelos en llegar al mercado. Dos motos eléctricas cuya principal novedad con respecto a sus competidores es que la batería de litio que llevan es portátil. Es decir, pueden ser extraídas de la moto y recargadas en una oficina o en una vivienda. En cualquier lugar donde uno se encuentre y haya toma de luz esta moto puede ser recargada.
Su autonomía es de 120 kilómetros y tarda 6 horas en estar cargada al cien por cien. Son baterías más ligeras que las fabricadas hasta el momento, pero sobretodo suponen un ahorro considerable en las economías de los usuarios. Con este ciclomotor se pueden recorrer 100 kilómetros por un coste en luz de 0,40 céntimos de euro. La misma distancia recorrida con una moto que lleve gasolina supone un gasto para los bolsillos de 5 euros. Una diferencia que a los agentes que comercializan en Valencia esta moto les hace ser muy optimistas para los próximos meses.
Las motos son fabricadas en China y fueron presentadas la semana pasada en la feria Genera de Madrid. Su precio oscila entre los 2.900 euros del modelo más caro y 2.500 el económico. Los fabricantes de estas motos están trabajando en un nuevo modelo que será equiparable en potencia a una moto de 125 centímetros cúbicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El exguardaespaldas de los Beckham, hallado muerto en Llíria
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.