Borrar
Urgente Pradas entrega a la jueza una fotografía del Cecopi el día de la dana: no hay pantallas con información
El móvil de la ministra Báñez pone de moda el nuevo juego de las burbujas
Aplicaciones android

El móvil de la ministra Báñez pone de moda el nuevo juego de las burbujas

Esta sencilla sencilla aplicación, explotar burbujas de colores, ha desbancado del primer lugar a Angry Birds, que se queda esta vez en 483.000 descargas

LASPROVINCIAS.ES

Miércoles, 13 de junio 2012, 20:46

Shoot Bubble es la nueva reina de las aplicaciones Android en España gracias, en parte, a la ministra Fámita Báñez. Durante el primer trimestre se descargó 485.000 veces, según un estudio elaborado por la red de publicidad móvil europea madvertise. Este sencillo juego que consiste en explotar burbujas de colores ha desbancado del primer lugar a Angry Birds, que se queda esta vez en 483.000 descargas.

Shoot Bubble es la misma aplicación que corrió como la pólvora por las redes sociales hace unos días, cuando en la cuenta de la ministra Fátima Báñez en Twitter apareció un mensaje sobre cómo había conseguido un nuevo récord (obtuve 5.390 puntos en Bubble Shooter Adventures! Puedes mejorarlo?). Posteriormente, la ministra aclaró lo ocurrido con este mensaje: «Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta.»

Después de Shoot Bubble, en la lista aparecen Angry Birds (483.000 descargas), Apalabrados (419.000), Whatsapp (418.000), Facebook (385.000), Wifi Pass (361.000), Liga de Fútbol (347.000), Destroy boxes (338.000), Twitter (332.000) y Facebook Messenger (322.000).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El móvil de la ministra Báñez pone de moda el nuevo juego de las burbujas