Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 17 de julio 2012, 17:42
Andrea Fabra ha recibido numerosas críticas por sus desafortunadas palabras la semana pasada en mitad del debate sobre los recortes. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado que la dirección nacional del partido vaya a tomar medidas disciplinarias contra la diputada por Castellón Andrea Fabra, que desde su escaño exclamó 'que se jodan' en medio del debate sobre los recortes.
Según ha admitido, el comportamiento de Andrea Fabra es "censurable" y "no es el mejor ejemplo para la ciudadanía", pero si se tomaran medidas cada vez que se escuchan este tipo de expresiones, habría que actuar contra "la mitad" de los parlamentarios. "Puede parecer censurable el comportamiento de la señora Andrea Fabra, como también son censurables los comportamientos que hubo ese mismo día por parte de otros grupos políticos que la provocaron. Son censurables tanto los de ella como los de los diputados que estaban en la oposición provocando ese comportamiento, aunque unos están grabados y otros no", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede del PP.
En este sentido, ha insistido en que "hay muchos comportamientos de diputados, senadores y otros representantes públicos" como los de Andrea Fabra que son "censurables" y ha añadido que si se tomarán medidas habría que actuar "contra la mitad de los miembros de la Cámara". "No me gusta esa expresión, igual que no me gustan los gestos que se dieron antes y que provocaron esa expresión", ha enfatizado.
Al ser preguntada por qué no se empieza a castigar esta actitud de los diputados, la secretaria general del Partido Popular ha señalado que esa tarea corresponde al presidente del Congreso, Jesús Posada. "Corresponde al carácter y también a la potestad disciplinaria que tiene el presidente de las Cortes", ha concluido.
Andrea Fabra por su parte asegura que no piensa dimitir y que sus palabras iban dirigidas a la bancada socialista, no a los parados.
En Internet Andrea Fabra ha recibido numerosas críticas por parte de la comunidad tuitera e incluso han proliferado vídeos mofa en You Tube sobre la actitud de la diputada parlamentaria Andrea Fabra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.