Borrar
Urgente El precio de la luz se desploma este jueves con la nueva tarifa: la hora que tienes que evitar para enchufar los electrodomésticos
Valencia

El alquiler de espacios y la cesión de imagen de la Ciudad de las Artes ha supuesto ingresos de 23 millones de euros

1,5 millones de participantes han asistido este año a los más de 2.500 actos, presentaciones de productos, anuncios, reportajes fotográficos o rodajes para películas en las instalaciones

EFE

Domingo, 22 de julio 2012, 13:24

El alquiler de espacios y la cesión de imagen en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) han supuesto durante los últimos doce años más de 23 millones de euros de ingresos, según ha asegurado la consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson.

Johnson ha explicado que estos ingresos han sido posibles gracias a los más de 2.500 actos, presentaciones de productos, anuncios, reportajes fotográficos o rodajes para películas que se han realizado en sus instalaciones, unos actos a los que han asistido cerca de 1,5 millones de participantes.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con instalaciones versátiles que se adaptan según las necesidades de cada empresa, con espacios para grupos desde 10 hasta 2.000 participantes, según la consellera.

Además, permite combinar los actos en diferentes espacios dentro del mismo entorno y contratar actividades complementarias para los clientes, como visitas arquitectónicas, pases privados o gincanas, entre otros.

Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales encuentran así gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, para celebrar sus reuniones, convenciones, congresos, entregas de premios, presentaciones de productos, cenas, recepciones o convocatorias a los medios de comunicación.

En este sentido, la Consellera ha resaltado que el complejo "se ha convertido en un referente para el turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, dando respuesta a una demanda que busca espacios emblemáticos para celebrar sus eventos".

Con el objetivo de promover una mayor información al cliente, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha renovado la web de actos y eventos con nuevos recursos audiovisuales, descargas y descripciones de todo lo que pueden encontrar en el complejo.

En http://meetingsandevents.cac.es/ se prioriza la información práctica de todo lo que una empresa puede encontrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la hora de organizar un evento, además de disponer de una amplia galería de imágenes, planos técnicos y propuestas de opciones complementarias que darán valor añadido al evento.

Marcas automovilísticas como Hyunday, Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac, Alfa Romeo, Toyota, Seat, Citröen, Lexus, Ford, Aston Martin, Mazda, Opel, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Renault, o Volkswagen han pasado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias en muchos casos en más de una ocasión.

Otras como Repsol, Cepsa, Motorola, Samsung, Panasonic, Sony, Nikon, IBM, Siemens, Fujitsu, Fagor, Canon, Christian Dior, Loewe, Jané, Sony, Café Carte Noire, Lancaster, Clinique, L'Oreal, Gillete, Bridgestone, Asics, Pullmantur, Telefónica, Vodafone, Allianz Seguros, Porcelanosa, Carrefour, Consum o Masymas también han utilizado los espacios del complejo para presentar sus productos, realizar sus convenciones o grabar sus anuncios publicitarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El alquiler de espacios y la cesión de imagen de la Ciudad de las Artes ha supuesto ingresos de 23 millones de euros