

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 4 de octubre 2012, 16:05
Jamie Hilton se siente feliz y afortunada y no es para menos. Se precipitó cuatro metros abajo mientras pescaba con su marido y su hermano recibiendo un fatal golpe en la cabeza. Al ingresar en el hospital los médicos tuvieron que extirpar parte del cráneo de la mujer, de 36 años, porque el cerebro se estaba inflamando peligrosamente. ¿Pero cómo conservar en óptimas condiciones esa porción de cráneo durante el tiempo que fuera necesario para poderlo volver a colocar en su sitio? Los facultativos decidieron que nada más y nada menos el estómago de la propia paciente era el lugar ideal. Y así lo hicieron.
Jamie, conocida por su título de Miss Idaho 2009, conservó durante 42 días un trozo de su cabeza en su propio estómago, donde los líquidos lo mantuvieron nutrido. Recuerdo levantarme el vestido, mirar hacia abajo, ver ese bulto en el estómago y preguntar: ¿Es esto real ?, explicó Jamie en el programa Today, de la MSNBC.
Ya recuperada, la que fuera reina de la belleza de Idaho, cuenta su extraordinaria experiencia y reconoce que lo mundano ya no es tan mundano y que disfruta de cada momento, especialmente de sus tres hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.