
Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Domingo, 14 de octubre 2012, 15:27
Sólo tenía 15 años. Era una víctima del ciberbullying. Ya no lo aguantaba más y el pasado jueves decidió suicidarse.
La historia de Amanda Todd ha consternado Canadá, donde vivía la menor. Su suplicio empezó dos años atrás cuando a través de internet varias personas mostraron interés por ella halagándola y haciéndola ver que era muy atractiva para convencerla de que mostrara sus pechos. Finalmente lo hizo y, a partir de ahí, empezó el chantaje con la difusión de las imágenes para que descubriera todo su cuerpo.
Desde entonces la joven ha pasado un sinfín de horribles situaciones que la han llevado en muchas ocasiones a hacerse daño a sí misma, tanto, que ha acabado por quitarse la vida.
Hace alrededor de un mes la menor colgó un vídeo en Youtube narrando su terrible experiencia a través de tarjetas y en blanco y negro, y dando a entender su intención de poner fin a la misma, avanzando de alguna manera su suicidio. Un vídeo éste que ahora está teniendo gran difusión y que ha auspiciado la publicación de un sinfín de vídeos solidarizándose con la adolescente, ya fallecida. Incluso se le ha dedicado una web en lucha contra el ciberbullying.
"He decidido contarles mi historia sin fin". Así empieza el conmovedor vídeo de una 'historia' que nunca debió ocurrir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.