

Secciones
Servicios
Destacamos
LP
Martes, 20 de noviembre 2012, 16:17
Una nueva práctica para alargarse el pene se está extendiendo por Tailandia, según alerta el Ministerio de Salud del país. Los hombres han comenzado a inyectarse aceite de oliva, parafina, silicona o cera de abeja tras seguir consejos de amigos que les aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande.
En las últimas semanas, sólo en un hospital de Bangkok se han tratado 40 personas debido a los efectos secundarios de estas 'terapias' de alargamiento de pene. El más grave a sido el de un hombre de 50 años de edad que desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva durante varios años, según AFP. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales. Según un portavoz del hospital esta intervención ha sido "la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer".
Desde este centro sanitario han realizado un llamamiento a los hombres para que eviten este tipo de prácticas, que suele llevarse a cabo en varias clínicas del país. Aunque no existe de momento evidencia de que este tipo de procedimientos sean los causantes del cáncer, sí son numerosas las infecciones posteriores a la inoculación de este tipo de substancias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.