Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 10 de diciembre 2012, 20:53
La manifestación de trabajadores de FGV que se está celebrando por el centro de Valencia ha causado retenciones de varios kilómetros en los principales accesos a Valencia. La marcha de protesta, convocada en una nueva jornada de huelga por el ERE planteado por FGV ha cerrado al tráfico la Gran Vía Marqués del Turia en dirección a la Plaza de España y de Pío XII hacia Fernado el Católico y posteriormente las calles Colón y Xàtiva, conforme pasaban los manifestantes.
Como consecuencias de los cortes de tráfico en el centro han sido retenciones de cuatro kilómetros en la Pista de Ademuz, dirección Valencia, y de dos kilómetros en la A-3. En esta vía las obras que se están realizando frente a la antigua cárcel de Valencia, junto al puente del 9 d'Octubre, también han dificultado la circulación. Algo similar ha ocurrido en la entrada a Valencia por la V-21, en su conexión con la avenida de Cataluña.
Según ha informado el Centre de Gestió de Tràfic del Ayuntamiento de Valencia, la calle Colón se ha reabierto al tráfico a las 20 horas, al igual que el Paseo de la Ciudadela, momento en el que también han finalizado las retenciones en la V-21 a su entrada a Valencia y en la avenida de Cataluña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.