Secciones
Servicios
Destacamos
EFE , ALICANTE
Miércoles, 20 de febrero 2013, 18:52
El secretario general del PP en Alicante , José Juan Zaplana, ha exigido hoy a Compromís que practique su lema de "transparencia" política en Castalla, municipio donde gobierna el Bloc junto al PSOE, después de que un juzgado haya abierto diligencias previas contra una edil socialista.
En opinión de Zaplana, "ha llegado el momento de que Enric Morera, Mireia Mollá y, en su conjunto, Compromís" pongan en práctica "la doctrina que predican".
A través de un comunicado de prensa, el secretario general del PP en la provincia de Alicante ha recordado que el Bloc, integrante de Compromís, gobierno junto al PSOE en Castalla.
"El Bloc y Compromís llevan toda la legislatura poniéndose como ejemplo de transparencia y claridad, por lo que la situación de Castalla les da la oportunidad de retratarse", ha añadido.
Según la denuncia del PP de Castalla, la edil socialista, por medio de una empresa "de la que es administradora y única propietaria, por sí misma o ayudada por terceros, contrató la prestación de los servicios del Mercado Medieval de la Feria de San Isidro de Castalla en 2012".
Para ello -añaden los populares-, bien directamente o por medio de empresas interpuestas, como una sociedad cooperativa, subcontrató determinados servicios y gestionó, "como hacía antes de acceder a la Concejalía, dicha Feria".
Zaplana ha preguntado públicamente "para qué sirve Compromís" si esta formación política "no defiende la provincia de Alicante , se deja ningunear y se aferra al poder allá dónde está, y no denuncia presuntas corrupciones donde gobierna".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Los municipios con más criminalidad de Valencia
Juan Antonio Marrahí
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.