Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Martes, 9 de abril 2013, 17:44
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, por presuntamente agredir y causar cortes a otra, quien se negó a pagarles 180 euros por vivir en un domicilio. El incidente tuvo lugar cuando estaba presente el hijastro de la víctima, de 14 años, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Los detenidos, de origen rumano, tienen entre 26 y 37 años y están acusados de delitos de lesiones y allanamiento de morada. La víctima precisó para curarse puntos de sutura.
La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que una persona había sido agredida por otras cinco personas en su domicilio, al que habían accedido sin su consentimiento.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los presuntos autores, sobre las 23 horas, se había personado en el domicilio de la víctima y le había solicitado que le entregase la cantidad de 180 euros por vivir en éste, a lo que ésta se había negado.
Inmediatamente, el sospechoso llamó a otras personas, que tras acceder a la vivienda sin el consentimiento de la víctima, la agredieron propinándole patadas y puñetazos, e incluso le cortaron con un cuchillo en los antebrazos, marchándose inmediatamente del lugar.
Los agentes averiguaron la identidad de los presuntos autores y, tras su localización en las inmediaciones de una casa abandonada de Valencia , fueron detenidos por los presuntos delitos de lesiones y allanamiento de morada. Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.