

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 2 de mayo 2013, 20:50
Se desata la polémica en la casa de 'Gran Hermano 14'. Y en esta ocasión, la causa no son las nominaciones, ni los 'edredoning' ni las peleas. Es algo mucho más serio y que ha trascendido más allá de las cuatro paredes de la casa para escandalizar a la sociedad.
La bomba ha saltado cuando Argi, una de las concursantes, ha puesto sobre la mesa el tema de ETA, a modo de "broma".Y sus palabras, como era de esperar, no han sido recibidas con agrado. Ni por sus compañeros ni por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que cuando las ha escuchado ha pedido en su Twitter la expulsión inmediata de la concursante.
Ha ocurrido durante la prueba semanal. Los concursantes tenían que formar parte de un escrache para reclamar cosas al Súper. Antes de comenzar, algunos de ellos hablaron de su experiencia en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas, y Argi confesó: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA".
La reacción de los concursantes hizo a Argi, rapidamente, aclarar el comentario y puntualizar que "ha sido una broma".
Pero sus disculpas no han servido para calmar las aguas. Las redes sociales han hervido en comentarios, denunciando el desafortunado comentario de la joven y pidiendo al concurso un castigo ejemplar. Junto a ellos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que en su Twitter ha escrito: "Esperamos que la dirección Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir 'la vuelta de ETA'".
Tal ha sido el revuelo de sus palabras que la dirección de Gran Hermano ha hablado con Argi y le ha puesto las imágenes del comentario que ha levantado la polémica. La joven ha pedido perdón "a todos a los que haya podido herir" con sus palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.