

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 5 de mayo 2013, 13:03
La Carrera Nocturna de Benimamet-Feria de Valencia volvió a rebasar sus propios registros en su séptima edición y tercera en horario nocturno. En esta ocasión, fueron 5.595 corredores los que cruzaron la meta con el chip reglamentario, 600 más que el año pasado. Y lo hicieron tras superar casi la misma cantidad de metros, 5.677, con las únicas pero exigentes rampas de este circuito. Auténtica pasión popular por esta prueba.
Octavio Sanchís, del CA Cárnicas Serrano, fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 17:01, por delante de Mohamed Ayman Stitou (Delta Valencia) y Luis Félix Martínez. En chicas, Raquel Landín (Caresport) repetía victoria en el Circuito con su tiempo de 19:50, superando a Patricia Montalvo y MªAngeles Tetuán.
La carrera finalizó en la pista de atletismo del Luis Puig, donde el público arropó el esfuerzo de los corredores. Esfuerzo también el que tuvo que hacer la organización a última hora para paliar la falta de alumbrado en la zona del puente por el robo del cableado de cobre y un apagón posterior en la zona de avituallamiento.
Además, los corredores fueron solidarios y participaron en la nueva campaña de las carreras del Circuito Divina Pastora llevando alimentos no perecederos para que el Banco Solidario de Alimentos de Valencia haga uso de ellos para ayudar a las familias más necesitadas.
La próxima cita del Circuito, el domingo 26 de mayo con la IV Volta a Peu del Levante UD y su final en el estadio Ciutat de València.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.