Borrar
Urgente El precio de la luz sigue cayendo este viernes con la nueva tarifa: las cinco horas gratis para enchufar los electrodomésticos
Corina y Diego protagonizan un apasionado beso a la luz de la luna
TELEVISIÓN

Corina y Diego protagonizan un apasionado beso a la luz de la luna

Mojitos, velas... La 'princesa' de Cuatro no ha podido resistirse a su conquistador y los celos se han adueñado de Pascual al enterarse

LASPROVINCIAS.ES

Martes, 18 de junio 2013, 14:35

Quién no arriesga no gana, o eso es al menos lo que se dice. Al parecer, Diego Betancort se puso el mundo por montera y siguió estas palabras al pie de la letra.

El conquistador de Corina, a pesar de que las normas del día no lo permitían, decidió ir a la habitación de la 'princesa' de Cuatro e invitarla a pasar la noche con él. Idea que encantó a la joven.

Ambos se fueron cogidos de la mano a una terraza, donde disfrutaron de una larga conversación y de deliciosos mojitos.

Pero la noche sirvió, además, para que ambos acercaran posiciones, nunca mejor dicho, y con la luna como único acompañante, sus miradas comenzaron a cruzarse. Tanto que acabaron fundidos en un apasionado beso que repitieron en más de una ocasión.

El beso de la discordia

La noche acabó con cada uno en su habitación, pero con el propósito de no decir nada al resto de concursantes. Sobre todo a Pascual, finalista y firme candidato a robarle el corazón a Corina.

Pero eso no se cumplió. Estando todos juntos en la playa, al día siguiente, Javi soltó la bomba: "No hace falta que juguemos a la botella porque nuestra Corina ya se ha besado con uno de los pretendientes". La cara de Pascual fue todo un cuadro, pues ya en otra ocasión afirmó que "En el momento en el que ella bese a alguien yo me marcho del programa porque si lo hace es porque siente algo por él".

Corina se enfadó y les aseguró a sus conquistadores que besó a Diego en ese momento "porque realmente me apatecía. Estuve muy cómoda con él y no me arrepiento para nada. No me juzguéis por esto. Él se lo está currando muchísimo".

Pascual pensó en hacer las maletas y marcharse del programa, pero Bruján intervino en forma de mensaje en una botella con una sorpresa: él y otros cuatro pretendientes viajarán a Roma con la princesa. "Ésta es mi oportunidad", dijo el finalista, convencido de que todavía puede conquistar a Corina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Corina y Diego protagonizan un apasionado beso a la luz de la luna