
Secciones
Servicios
Destacamos
CONCHA PASTOR
Miércoles, 18 de septiembre 2013, 17:40
Dos hombres de 69 y 72 años han fallecido en la noche de este martes en Benissa (Alicante) al caer al interior de una cuba de vino tras desmayarse por inhalar los gases que emanaba el líquido en fermentación, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la investigación.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del martes en una casa de campo particular situada en la partida rural de Berdica de la localidad alicantina. Según las primeras investigaciones, uno de los fallecidos se aproximó a la cuba donde había vino en fermentación y se precipitó al interior tras quedar inconsciente por respirar los gases que emanaba el líquido.
Otro varón que le acompañaba, al percatarse de la situación, se aproximó igualmente al recipiente y también cayó al interior tras sucederle lo mismo. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU cuyos efectivos únicamente pudieron certificar la muerte de los dos hombres, ambos vecinos de la localidad.
Por su parte, efectivos de la Guardia Civil, que también acudieron al lugar tras ser alertados por una persona, han abierto una investigación para determinar las circunstancias del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.