

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Mendes
Viernes, 25 de octubre 2013, 10:13
Laura, la hija mayor del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, parece haber abandonado el gusto por el color negro y su alineamiento con el 'look' gótico y ha sido fotografiada en Madrid, de compras con su madre Sonsoles Espinosa, ataviada con una sudadera de llamativos colores, 'leggins' negros y zapatillas deportivas.
Una imagen muy alejada de aquella con la que se dio a conocer al mundo en septiembre de 2009. Ella y su hermana Alba se fotografiaron junto a sus padres y a Barack y Michelle Obama en una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos con motivo de la Asamblea General de la ONU. Las dos adolescentes lucían túnicas negras, collares con motivos nórdicos y botas militares, una estética claramente gótica. La Casa Blanca colgó la imagen en su web y La Moncloa corrió a solicitar su retirada, arguyendo que se trataba de una imagen de uso privado.
Ahora Laura parece haber dado un giro a su estilo. Al igual que su madre, con gafas de sol, gorra de visera, mallas y una suerte de blusón azul, Laura, que estudia Fotografía, presentaba un aspecto informal en su tarde de 'shopping' en la calle de Fuencarral.
Hasta la escena de Nueva York, la única vez que se había visto a Laura y Alba en una foto fue durante las primeras vacaciones de Zapatero como presidente. 'Diez Minutos' publicó una imagen de las niñas y Zapatero y su mujer expresaron su «profundo malestar» y pidieron a la revista que no publicara más fotos de sus hijas. Ese compromiso saltó por los aires con la comparecencia de las hijas de Zapatero junto a los Obama en un viaje de Estado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.