

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Miércoles, 4 de diciembre 2013, 08:29
Los periodistas han plantado hoy al vicepresidente del Consell, José Císcar, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Ejecutivo valenciano, celebrada en Alicante, y no han entrado a la sala de prensa poco después de que Radio Televisión Valenciana (RTVV) haya ido a negro por decisión de la Generalitat.
Ni en la sala de prensa del PROP de Alicante ni en Castellón y Alicante ha habido presencia de ningún medio de comunicación y Císcar ha comparecido durante algo más de 15 minutos, un momento que ha sido retratado por los fotógrafos, para dar cuenta de los asuntos tratados en el pleno.
Posteriormente, ha dado paso al turno habitual de preguntas, aunque ante la ausencia de periodistas siguiendo la rueda de prensa ha dado por concluida la comparecencia.
Císcar ha procedido antes de la lectura de los acuerdos del pleno celebrado previamente en Ibi (Alicante) a informar del acuerdo tomado por este órgano en su reunión extraordinaria de la tarde del jueves en Valencia, en el que se cesó a los miembros del Consejo de Administración de RTVV y se nombraron los tres liquidadores, Antonio Hervás, Carlos Cervantes y Pau Pérez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.