Borrar
El 'partidazo' se llama Luis Medina
Gente

El 'partidazo' se llama Luis Medina

El hijo de Naty Abascal es «el soltero más atractivo del mundo», según la prestigiosa revista 'Point de Vue'. Por delante de Di Caprio o Clooney

PPLL

Jueves, 27 de febrero 2014, 00:48

El 'partidazo' del siglo se juega en España y se llama Luis Medina. «Irresistible, guapo y elegante» son los adjetivos que ha utilizado la prestigiosa revista francesa 'Point de Vue' para definir al hijo pequeño de Naty Abascal. El soltero más atractivo del mundo -según el ránking elaborado por la publicación en su último número- acaba de romper además con Alejandra Pérez-Plá, con la que se le había visto estas navidades y que viene a sumarse a una larga lista de conquistas: Tamara Falcó, Amanda Hearst, Paula Barcala... Luis Medina, que ya lleva un tiempo levantando pasiones entre las mujeres junto a su hermano Rafa, aparece en la revista vestido de esmoquin en la boda de Magdalena de Suecia. Su madre sacaba pecho en Twitter: «Mi hijo Luis en la revista 'Point de Vue'. #madreorgullosa».

Pero Luis Medina no es el único español en la lista del deseo. Entre los 40 elegidos también destaca uno de los nietos predilectos de la duquesa de Alba: Fernando Fitz-James, hijo del duque de Huéscar. Junto a ellos, miembros de la realeza y la aristocracia como Hussein bin Abdallah, heredero de Jordania (19 años); Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit, que todavía es menor de edad; el rey de Camboya, Norodom Sinamoní (soltero a sus 60 años), o Ernesto de Hannover. También hay mucho 'partidazo hollywoodiense' , como George Clooney, Leonardo Di Caprio, Jude Law y Jean Dujardin. Entre los 40 solteros más atractivos del mundo destacan el heredero del imperio Fiat, Lapo Elkann, o el de L'Oréal, Jean-Victor Meyers. Ninguno de ellos a la altura de nuestro galán Luis Medina. El partido de partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El 'partidazo' se llama Luis Medina