

Secciones
Servicios
Destacamos
J. MÉNDEZ
Lunes, 24 de marzo 2014, 02:42
De casta le viene al galgo. Rodrigo Iglesias, el quinto hijo de Julio Iglesias y el segundo fruto de su relación con la modelo holandesa Miranda Rijnburger, ha declarado en una entrevista en '¡Hola!', que su mayor sueño es «llegar a ser un artista como mi padre y mi hermano. Me encantaría - ha declarado- dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias», confiesa el joven en un encuentro mantenido pocas semanas antes de que cumpla los quince años, el próximo 3 de abril.
El adolescente responde a quince preguntas que, a decir de la publicación, han provocado respuestas muy sentidas: «Valoro todo lo que tengo porque sé que hay mucha gente en el mundo que no es tan privilegiada», asume Rodrigo quien arroja, sin dudar, flores a su padre. «Admiro todo lo que ha conseguido durante su vida. Ha sido un gran deportista y un gran músico. Lo que más me fascina de él es que, a día de hoy, sigue logrando llenar los estadios de fans».
Rodrigo Iglesias reconoce que la música es hoy su mejor compañera - «no puedo vivir sin ella», resalta- y descubre que le encanta cantar y que sabe tocar la guitarra. De hecho, la eléctrica es su compañera inseparable. Rodrigo asegura que trata de sacar un ratito todos los días para tocar después de acabar con sus deberes y con las clases. En la portada, Julio Iglesias le da todo su apoyo con una indisimulada mirada de orgullo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.