

Secciones
Servicios
Destacamos
RAÚL MARTÍNEZ
Domingo, 30 de diciembre 2007, 02:01
Que idea más genial tuvo el director cinematográfico Nigel Cole, cuando en 2.003 filmó su obra maestra . Desde aquel entonces muchos han sido los que han seguido sus pasos, bien sea para recaudar fondos destinados a ONG o comisiones festeras que venden los almanaques para ganar dinero para sus celebraciones.
Es el caso, ahora, de la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2.008, que no ha dudado ni un instante en quitarse la ropa y ponerse delante del objetivo de Robert Cabrera, fotógrafo profesional de Estudi 62 del municipio.
¿Qué pasaría si los antepasados benisseros, los del siglo XIX, hicieran un calendario ligeros de ropa? La solución se encuentra en este calendario, en el que se pueden contemplar unas magníficas instantáneas donde aparecen todos los festeros. Precisamente, al tratarse de toda la comisión, incluidos niños y jóvenes que aún no alcanzan la mayoría de edad, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y todos ellos posan con la ropa interior de antaño.
Calzoncillos largos para los más atrevidos, y briales o mantones que tapan su cuerpo para ellas. Eso es lo que encontramos en estos doce meses que colgarán de las paredes de las casas de este municipio. Este calendario, del que se han vendido ya muchos ejemplares, se puede encontrar al módico precio de ocho euros que irán destinados a las fiestas patronales del cuarto domingo de abril.
Esta comisión no desaprovecha ninguna oportunidad para recaudar fondos, ya que además está en el mercado su libro , donde se recogen todas las anécdotas y fotos de las fiestas en honor a la Puríssima Xiqueta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.