Borrar
Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos

Asaja exige a la ministra que las medidas se mantengan durante siete años seguidos

R. A.

Jueves, 29 de mayo 2014, 00:48

La asociación Jóvenes Agricultores (Asaja) de Alicante ha propuesto hoy que las medidas de apoyo para paliar la sequía anunciadas por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, se mantengan durante un periodo de siete años, hasta que «los cultivos recuperen el rendimiento productivo».

El presidente de Asaja de Alicante, Eladio Aniorte, afirma que, «entre otros aspectos, la organización estará pendiente de que las subvenciones sean suficientes, se estructuren adecuadamente en dos tipos de líneas y se mantengan durante el periodo suficiente de tiempo hasta que los cultivos recuperen su capacidad productiva», explica Eladio Aniorte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Asaja exige a la ministra que las medidas se mantengan durante siete años seguidos