Secciones
Servicios
Destacamos
R. B.
Martes, 8 de julio 2014, 04:39
El Ayuntamiento de Benidorm autorizó ayer al Grupo Enatcar S.A. la puesta en funcionamiento del servicio público de autobuses «lanzadera» entre Villena y Benidorm para los usuarios del AVE desde Madrid.
La Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transporte ha contestado afirmativamente al escrito de la empresa titular del contrato de gestión de servicio de transporte público regular permanente por carretera Madrid-Alicante, Grupo Enatcar S.A..
La edil María del Carmen Martínez mostró ayer la «satisfacción» del ayuntamiento por esta nueva línea y expresó su voluntad de que su puesta en marcha «sea lo antes posible dado lo avanzado de la temporada estival».
La concejal de Turismo y vicepresidenta de la Fundación Turismo Benidorm, Gema Amor, dijo que la decisión facilitará la venta de un billete único a los turistas que se desplacen en alta velocidad de la capital de España a Benidorm, y agradeció al Ayuntamiento de Villena el trabajo realizado para hacer posible el servicio. «Desde el primer momento, desde el consistorio de Villena se pusieron en contacto con nosotros y mostraron todo tipo de facilidades para hacer posible este billete único y eso es de agradecer», subrayó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.