

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 23 de julio 2014, 01:27
El trágico accidente de ayer en la A-7 es uno de los más graves de los últimos años en la red viaria de la provincia de Alicante. Hay que remontarse a abril de 1998 para encontrar otro siniestro de tráfico con tantas víctimas mortales. En aquella ocasión, un autobús de jubilados que se dirigía a Benidorm se salió de la autovía A-7, a la altura de Villafranqueza, falleciendo doce de los ocupantes y resultando heridas otras 38 personas, en el accidente de tráfico con más víctimas en la provincia.
Otro siniestro grave ocurrió en enero de 2006, cuando un autobús que transportaba a integrantes de la Asociación de Viudas de Alcantarilla (Murcia) hasta la localidad castellonense de Oropesa se salió de la calzada en la A-31, en Villena. El exceso de velocidad y un adelantamiento con la calzada nevada fueron la causa de un accidente que dejó cinco muertos y 36 heridos, cinco de ellos de gravedad.
En diciembre de 2005 fallecieron cuatro personas al ser arrollada una furgoneta por el tren Alicante-Murcia, en Aguamarga.
En abril pasado tres personas fallecieron en Torrevieja en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-332.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.