

Secciones
Servicios
Destacamos
E. G. F.
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 01:38
Carlos del Soto, conocido artísticamente por Bermúdez, presenta esta noche la gala de los Premios Web con su particular estilo de comedia desde la seriedad. Seguro, ofrecerá al público buenas dosis de humor.
- ¿Qué le parecen los Premios Web de Laverdad.es?
- Muy buena iniciativa. Internet es el futuro y todo lo que sea premiar a la creatividad, las ideas, el ingenio, y el esfuerzo es algo digno de ser alabado. 'La Verdad' hace un esfuerzo y reconoce el trabajo de personas que hacen cosas interesantes. Merecen mucho respeto estos premios.
- ¿Qué puede avanzar de la gala a los espectadores?
- Poco, la verdad. Es todo muy secreto (expresa entre risas). Espero divertir al público, que sea una gala amena, que resulte breve y, sobre todo, que los premiados tengan el protagonismo que merecen. Creo que resultará una gala muy buena porque hemos trabajado mucho en ella.
- ¿Aportará con sus intervenciones algunos destellos del humor que ofrece en sus monólogos?
- Si fuera Jesús Hermida el presentador sería otra cosa. Por supuesto, intentaré hacer reír a los espectadores, que muchas veces es difícil, pero la simpatía no puede faltar en un evento así.
- Habrá políticos y personalidades en el público. ¿Les reserva alguna mención especial?
- Si se refiere a un tono crítico, no. Es un momento de festejo, de que disfruten los premiados y lo pasemos bien. Trataré de hablar de cosas recurrentes que nos suceden a los seres humanos.
- Suele mostrarse serio en sus intervenciones. ¿Pueden estar tranquilos los premiados y autoridades aunque esté serio?
- Por supuesto, es todo apariencia. Me gusta hacer humor desde la seriedad, porque el contraste hace gracia. El don de la fealdad que tengo, además, me ayuda en esto. Pero pueden estar todos tranquilos, que seré simpático.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.