Secciones
Servicios
Destacamos
E. M. L.
Sábado, 17 de enero 2015, 00:15
El alcalde de Alicante, Miguel Valor, sacó pecho ayer ante el restablecimiento de las relaciones con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que se escenificó públicamente en varias ocasiones en el Pleno de toma de posesión, así como, aseguró ayer, en el encuentro privado que ambos mantuvieron el mismo día.
Valor destacó que el presidente le transmitió «total apoyo tanto a Alicante como a la Alcaldía» y avanzó que «sacaremos lo que no está escrito (de la Generalitat) porque ya nos toca». El alcalde aseguró que en Alicante «hemos estado muchos años 'sin' y ahora toca 'con'» y afirmó que Fabra «estará todas las semanas» en la ciudad en lo que queda de legislatura, después de varios meses en los que ha intentado reducir al máximo el número de visitas para no cruzarse con Sonia Castedo. La primera ocasión será el día 22, para inaugurar las obras de Las Cigarreras.
«Hemos tomado el 'turbo' y no vamos a parar hasta mayo. Ya lo verán», señaló Valor, que se mostró confiado en que los próximos meses estarán llenos de proyectos.
También tuvo palabras ayer el regidor para su predecesora, Sonia Castedo, de quien dijo que aunque no asistió al Pleno de investidura «cree» que sí que lo ha felicitado por su acceso a la Alcaldía. Y, si no fuera así, dijo, «no hace falta porque es una gran amiga mía. Siempre estará conmigo y yo con ella».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.