Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 4 de febrero 2015, 01:54
La concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, explicó ayer que se reunirá en los próximos días con los actuales redactores del Plan General de Ordenación Urbana y que estudiará el contrato que vincula al Ayuntamiento con los mismos, para ver la mejor forma de liquidar cuentas.
En cualquier caso, la edil avanzó que lo más probable es que el nuevo concurso para adjudicar la redacción a otro equipo no se produzca hasta la próxima legislatura, dado que en los próximos meses el Ayuntamiento se va a centrar en la organización de talleres participativos, en los que estarán representados todos los sectores de la sociedad alicantina, para debatir «un documento base» sobre el que puedan trabajar después los redactores.
Será, pues, labor de la próxima corporación elegir a los nuevos redactores. Desde el grupo socialista y el de EU pidieron ayer al equipo de gobierno actual que, en caso de tener que tomar esta decisión, opte por dejar el trabajo en manos de los técnicos municipales, para ahorrar. El PSOE preguntó también cuánto ha costado la tramitación fallida del plan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.