

Secciones
Servicios
Destacamos
P. P.
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:56
Luis Barcala es, ante todo, un hombre de partido. De hecho, circunstancialmente, es el presidente del PP en la ciudad al ser el responsable de la Junta de Distrito con mayor número de afiliados.
El presidente provincial, José Císcar, ha contado con él desde un principio. No en vano, ha redactado los estatutos del partido en la capital para transformar una organización centralizada en distritos. En su contra, la poca experiencia que tiene en la gestión municipal a pesar de que lleva casi toda la legislatura, que es lo que ha lastrado sus opciones de liderar la candidatura.
Barcala entró como edil en sustitución de Joaquín Ripoll en octubre de 2011, aunque no asumió ninguna competencia hasta diciembre de 2012, cuando asumió parte de las que tenía Sánchez Zaplana cuando ésta se marchó como consellera de Bienestar Social.
Desde entonces ha llevado a la par su trabajo institucional y orgánico. Y en ello sigue. De hecho, ayer mismo presentó las Mesas Interdistritos Permanentes con las que se recogerán las propuestas de militantes y simpatizantes para elaborar el programa electoral, a la que se añadirán vecinos, colectivos y asociaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.