Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Sábado, 7 de marzo 2015, 00:56
El Patronato de Turismo Costa Blanca, organismo autónomo de la Diputación de Alicante, participa estos días en la Feria Mahana de Toulouse (Francia), donde promociona la oferta turística de los 141 municipios alicantinos, con el objetivo de desestacionalizar la llegada de turistas a la provincia. Francia es el segundo mercado emisor de turistas más importante para la Comunitat, solo por detrás de Reino Unido.
El Patronato Costa Blanca acude a este certamen internacional con un espacio expositor ('stand') propio en el que, de forma más específica, asisten también las localidades de Dénia, Elche y Guardamar del Segura, según informaron fuentes de la corporación provincial. Durante su participación en este evento turístico, el Patronato Provincial mantendrá además distintas reuniones y encuentros de trabajo con la finalidad de intercambiar experiencias y fijar nuevos contactos que permitan desestacionalizar la demanda.
La Feria Mahana se celebrará hasta mañana domingo en el Parque de Exposiciones de Toulouse y está dirigida tanto a los profesionales del sector como al público en general. El certamen, que contó en la edición anterior con más de 18.000 visitantes y 220 expositores, está considerado uno de los más importantes del país vecino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.