Borrar
Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
Alberto Fabra. :: J. C. Cárdenas
El presidente cree que Génova ha refrendado sus políticas

El presidente cree que Génova ha refrendado sus políticas

S. P.

Sábado, 7 de marzo 2015, 00:56

El presidente de la Generalitat y el PP valenciano, Alberto Fabra, admitió ayer sentirse «contento» por ser el candidato a repetir al frente del Consell, una elección que ya le confirmó el pasado jueves la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

«Se valora el trabajo hecho hasta ahora, que no ha sido nada fácil, y sobre todo, se ponen los cimientos para que podamos seguir demostrando de lo que somos capaces, y es seguir trabajando por la Comunitat», interpretó Fabra, quien relató que el Comité Electoral Regional del PP «elevó la propuesta tanto de mi candidatura como de los tres alcaldables y también de los cabezas de lista de Alicante y Castellón».

Fabra reconoció que la llamada de De Cospedal fue importante aunque «ahora hay que trabajar como hemos hecho hasta ahora y, sobre todo, comprometernos para que las cosas vayan cada vez mejor y ese tiene que ser nuestro objetivo». El presidente y ya candidato se ha citado para comienzos de la próxima semana con los presidentes y secretarios provinciales del partido en la Comunitat con el fin de perfilar las candidaturas municipales, especialmente en lo que se refiere a los alcaldes. El comité electoral nacional, por su parte, ratificó ayer todas las candidaturas excepto las de Madrid, tanto a la región como a la Comunitat.

La portavoz del Consell y la presidenta del Comité Electoral Regional del PPCV, María José Català, consideró que la designación de Alberto Fabra como candidato del partido a la Generalitat para las próximas elecciones autonómicas «no es en absoluto una decisión tutelada» por la dirección nacional popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El presidente cree que Génova ha refrendado sus políticas