

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 2 de abril 2015, 02:26
El Patronato Costa Blanca ha lanzado una campaña especial de promoción con el objetivo de captar visitantes y fomentar el turismo nacional en la provincia alicantina en estas minivacaciones. Esta iniciativa, con la que se pretende además reforzar el posicionamiento y la notoriedad de la marca Costa Blanca , se lleva a cabo, especialmente, a través del portal web www.tuplancostablanca.com, así como en los distintos perfiles que el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene en redes sociales, bajo el lema 'Vive, practica, comparte. Deja que tu cuerpo decida qué Costa Blanca le apetece vivir esta Semana Santa'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.